This site has no recipients.

There is no-one to write to yet. Please check back soon.

Nº de Expediente 6218-D-2013 - Proyecto de Ley sobre Fibromialgia -Fibromiositis, Fibrositis-, Síndrome de Fatiga Crónica y/o la Sensibilidad Química Múltiple

Diego Jendretzki sent a message to Sergio Alejandro Bergman.

To
Sergio Alejandro Bergman
From
Diego Jendretzki
Subject
Nº de Expediente 6218-D-2013 - Proyecto de Ley sobre Fibromialgia -Fibromiositis, Fibrositis-, Síndrome de Fatiga Crónica y/o la Sensibilidad Química Múltiple
Date
March 11, 2015, 7:15 p.m.
Estimado Rabino Bergman,

En primer lugar, quiero hacerle saber que aprecio muchísimo su personalidad y su trabajo. Me siento muy identificado con su forma de ser.

En segundo lugar, quisiera saber si usted tiene alguna idea del estado del Expediente de referencia Nº 6218-D-2013. Me acabo de enterar hace dos semanas que tengo Sensibilidad Química Múltiple (SQM). La misma es considerada una "Enfermedad poco frecuente". Por toda la investigación que estoy haciendo entiendo que es muy difícil de encontrar médicos capacitados para tratarla. La misma merece reconocimiento y divulgación en todas las esferas públicas y privadas a la brevedad!

Esta enfermedad es llamada por muchos... la enfermedad del siglo XXI. Porqué? Porque es producida por la sobre exposición a químicos, perfumes, desodorantes, productos de limpieza, pinturas, etc. sin saber que nos afectan a la salud.

Que una persona no demuestre los síntomas de la enfermedad, no significa que los químicos no la afectan. Existen químicos y tóxicos en el aire que respiramos, en los líquidos que tomamos, en las comidas que comemos y en la ropa que tocamos... Todos ellos nos están afectando y enfermando en mayor o menor medida a todos.

En el último trabajo que tuve, yo sufrí tremendamente. Había varios difusores / perfumes de ambiente en la oficina que dificultaban mi respiración. Además se utilizaba cera y blem para lustrar pisos y muebles que literalmente no me dejaban respirar. Esto afectaba mi concentración y dificultaba muchísimo mi trabajo.

Lo invito a que haga su propia investigación. Se sorprenderá. Si prefiere, puedo enviarle toda la investigación que yo ya he hecho al respecto (en castellano, inglés, y alemán). Le ahorraré varias horas de investigación.

Estoy a su disposición para cualquier consulta.

Desde ya, muchísimas gracias por su atención.

ING. DIEGO JENDRETZKI
DNI 17.232.987

DGNB Consultant / Asesor Técnico
▪ Construcción sustentable ▪ Certificación de edificios ▪ Eficiencia energética ▪ Energías renovables ▪ Ambiente saludable ▪ Confort térmico

Capitán Gral. Ramón Freire 2350
(C1428CZH) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

+54 911 4193 0300 móvil
+54 11 4541 6028 casa

Future replies will be published here.